Revocación

Si concluye una transacción legal para un propósito que es por mayor parte independiente de su actividad profesional o autónoma (consumidor según § 13 BGB) tiene derecho al siguiente derecho de revocación:

Instrucciones de revocación

Ley de revocación

Usted tiene el derecho de revocar este acuerdo dentro de 14 días sin dar razones. El período de revocación es de 14 días a partir de la fecha en la que usted o un tercero que usted designe, que no es el transportista, ha tomado posesión del último producto.

Para ejercer su derecho de revocación tiene que informar a: Angie Holzschuh, El Torrejón 77, 11380 Tarifa, España, info(at)sin-dolor(punto)com, Fax: +49 4161-8652-447, Tel.: +49 4161-8659434 por medio de una declaración clara (p.ej. una carta por correo, fax o E-Mail) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación adjunto, pero no es necesario.

Para cumplir el plazo de la revocación es suficiente que comunique su intensión relacionada a sus derechos antes del vencimiento del plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este acuerdo le devolveremos todos los pagos que recibimos de usted, incluyendo los gastos de entrega (excepto los costes adicionales que resultan del hecho de que usted ha elegido un tipo diferente de entrega que la entrega estándar más favorable ofrecida por nosotros ) dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha en que el aviso de revocación de este contrato haya sido recibido por nosotros. Para tal devolución, utilizaremos el mismo medio de pago que usted ha utilizado en la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa; en ningún caso se le cobrará por estos cargos de reembolso.

Podemos negar el reembolso hasta que haya devuelto las mercancías o hasta que haya demostrado que ha devuelto las mercancías, lo que ocurra primero.

Usted tiene la obligación de mandar o entregar la mercancía inmediatamente con un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que nos notifique de cualquier cancelación de este contrato, a la siguiente dirección: Haller Logistik, Apensener Str. 124, 21614 Buxtehude, Alemania. El plazo está guardado si usted envía las mercancías antes de los 14 días. Usted asume los gastos que surgen para la devolución de las mercancías.

Usted sólo será responsables de una pérdida de valor de las mercancías si esta pérdida de valor está atribuida a la examinación de las mercancías por vuestra parte que no era necesaria para comprobar la calidad, las características y el funcionamiento de las mercancías. 

Exclusión o terminación prematura del derecho de revocación

El derecho de revocación no se aplica a contratos:

  • Para el suministro de bienes no prefabricados y cuya fabricación esté sujeta a una selección individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptadas a las necesidades personales del consumidor
  • Para el suministro de bienes que puedan deteriorarse rápido o cuya fecha de caducidad sea rápidamente superada
  • Para el suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio ha sido acordado en el contrato, pero recién pueden ser entregados 30 días después de la conclusión del contrato y cuyo valor depende de fluctuaciones en el mercado
  • Para el suministro de periódicos o revistas, con excepción de contratos de suscripción

El derecho de revocación expira prematuramente en contratos:

  • De suministro de productos sellados que, por razones de salud o higiene, no son aptos para devoluciones si su sellado ha sido retirado después de la entrega
  • De entregas de bienes, que por su naturaleza se hayan mezclado inseparablemente con otras mercancías
  • De grabaciones de sonido o video en un paquete sellado cuando el sello ha sido retirado después de la entrega

Formulario de revocación

Si desea revocar el contrato, rellene este formulario y devuélvalo a:

Angie Holzschuh, El Torrejón 77, 11380 Tarifa, España, info(at)sin-dolor(punto)com, Fax: +49 4161-8652-447

Yo / nosotros (*) revoco / revocamos (*) el contrato concluido por mí / nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*) / la prestación del servicio siguiente (*):

 

 

____________________________________________________________________________________________


 

____________________________________________________________________________________________



____________________________________________________________________________________________



Ordenado el (*) / recibido el (*): _____________________________________________


 

Nombre del consumidor(es): _________________________________________________


 

Dirección del consumidor(es): ________________________________________________



________________________________________________________________________

Fecha          Firma del consumidor(es) 

 

(*) Porfavor tachar incorrecto



Copyright © 2018 sin-dolor.com