FAQ

Cuántas veces puedo usar los imanes "Magnetics effect"?

"Magnetics effect" son imanes permanentes. No hay que tirar los imanes después de cada uso. Se pueden usar muchas veces. Trate sus imanes con cuidado para que no se rompan etc. y tenga cuidado al cambiar las pegatinas para evitar fracturas de los imanes. Sin embargo es normal que los imanes muestren abrasión después de varios usos y el material exterior de goma plastificada se puede romper. Entonces hay que reemplazar los imanes por otros nuevos. Roturas de imanes no son motivo de reclamaciones. 

Funciona el iman sin la lámina dorada?

La lámina dorada es pura decoración y se puede rajar o desprender con el uso. Sin embargo la función de los imanes persiste. Por motivos estéticos recomendamos reemplazar los imanes de vez en cuando. La lámina dorada marca la parte superior del iman. El otro lado se pega hacia la piel ya que el campo magnético aqui tiene la máxima fuerza. 

Cómo limpiar los imanes?

Los imanes se pueden limpiar con agua y jabón de vez en cuando. No hay que quitar las pegatinas una por una. Se pueden pegar hasta 5 pegatinas una encima de la otra antes de desenrollarlas todas juntas. Hay que quitar mas de 5 pegatinas para que la distancia entre los imanes y la piel no sea demasiado grande. 

Copyright © 2017 sin-dolor.com